Show simple item record

dc.contributor.advisorNinaquispe Soto, Mario Edison
dc.contributor.authorColque Paredes, Juan Martin
dc.contributor.authorAlcantara Vera, Ramiro Alberto
dc.date.accessioned2019-11-28T14:13:27Z
dc.date.available2019-11-28T14:13:27Z
dc.date.issued2019-09-17
dc.identifier.citationColque, J. M., & Alcantara, R. A. (2019). Propuesta de mejora de la gestión en el proceso de post venta en la empresa de servicio automotriz Ferreycorp S.A. mediante el mantenimiento productivo total (TPM)(Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22981es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22981
dc.description.abstractEl desarrollo del siguiente trabajo se realizó en 04 capítulos, siendo el primero el marco teórico en el cual se describen a la empresa objeto de estudio y explica la teoría de las herramientas a utilizar, asimismo, se muestra casos de éxito de implementación de TPM en diversas empresas. El el segundo capítulo, se detalla la metodología de investigación a utilizar, así como las herramientas e instrumentos que soportarán el trabajo en campo. En el tercer capítulo se desarrolla todo el análisis numérico que da sustento a la necesidad de la investigación, el despliegue desarrollado en este capitulo parte desde la determinación del subproceso a mejorar, identificar las causas raíces más importantes que afectan a la gestión del subproceso de mantenimiento, determinación de la metodología a emplear, elaboración del plan de propuesta de implementación y comparación de los costos totales asociados a mantenimiento en la situación actual y en la situación posterior a la propuesta de implementación. En el último capítulo, se describe las implicancias teóricas, las comparaciones de la propuesta con lo desarrollado por empresas nacionales, las cuales fueron mencionadas en el marco teórico y un resumen de los resultados obtenidos del desarrollo del presente trabajo de investigación. Los resultados obtenidos de la investigación fue reducción del 15% de los costos de mantenimiento el primer año, y para el siguiente año de implementación se espera una reducción de los costos en un 20%es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msmwordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectIngeniería Industriales_PE
dc.subjectMantenimiento industriales_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectAdministración de procesos
dc.subjectManejo del mantenimiento (TPM)
dc.titlePropuesta de mejora de la gestión en el proceso de post venta en la empresa de servicio automotriz Ferreycorp S.A. mediante el mantenimiento productivo total (TPM)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni41887115
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6287-3291
renati.author.dni41482962
renati.author.dni29700581
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record