Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo. Este trabajo es de tipo no experimental causal- correlacional, utilizándose una muestra de trescientos clientes –padres de familia– a quienes se aplicó una encuesta como cuestionario con la finalidad de interpretar las variables interacción digital con decisión de compra.
Los resultados arrojados en la investigación arrojaron que el impacto del contenido de la fan page de Cielo Studio es bastante alto e influye en la decisión de compra del usuario, reforzándose entonces que en la actualidad el uso de las herramientas digitales son una parte fundamental en el proceso de compra, sobresaliendo las fotografías publicadas en la fan page como el mayor vínculo y alcance hacia los clientes.
Mostrar más
The objective of this research is to analyze the impact of the digital content of Cielo Studio's fan page on the purchase decision of clients parents of 25 to 35 years old from the city of Trujillo. This work is of non-experimental causal-correlational type, using a sample of three hundred clients -family parents- to whom a survey was applied as a questionnaire in order to interpret the variables digital interaction with purchase decision.
The results obtained in the investigation showed that the impact of Cielo Studio's fan page content is quite high and influences the user's purchasing decision, reinforcing the fact that currently the use of digital tools is a fundamental part of the purchase process, highlighting the photographs published on the fan page as the greatest link and reach to customers.
Mostrar más
Bibliographic citation
Castillo, M. (2019). Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: Padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22990
Subject
Collections
- Tesis [111]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La influencia de la publicidad digital en la decisión de compra del consumidor en los Pet Shop de Los Olivos en el 2021
Calixto Paredes, Gina Karina; Narvaez Carrion, Jurely Anaiz (Universidad Privada del Norte, 2022-12-30)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo, determinar la influencia de la publicidad digital en la decisión de compra del consumidor en los Pet Shop de Los Olivos, Lima, Perú en el 2021. El tipo de investigación es básica, ... -
Estrategias del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes en las galerías artesanales del Cercado de Lima, Perú 2023
Cutisaca Huaman, Angela Pamela; Perfecto Trejo, Jazmin Rocio (Universidad Privada del Norte, 2023-07-12)Acceso abiertoEl tema de estudio abordó como principal objetivo determinar cómo las estrategias del marketing digital se relacionan con el proceso de decisión de compra de los clientes en las Galerías Artesanales del Cercado de Lima, ... -
Relación entre las estrategias de fijación de precio y la decisión de compra en un supermercado en la ciudad de Cajamarca en el año 2018
Diaz Candela, Maria Gracia; Paredes Ruiz, Cristhiam Martin (Universidad Privada del Norte, 2019-02-21)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se estudió la relación entre las variables Estrategias de fijación de precio y la Decisión de compra de clientes en un supermercado en la ciudad de Cajamarca en el año 2018, se ...