Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorCastillo Romero, Maricielo del Carmen
dc.date.accessioned2019-12-02T13:40:27Z
dc.date.available2019-12-02T13:40:27Z
dc.date.issued2019-04-04
dc.identifier.citationCastillo, M. (2019). Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: Padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22990es_PE
dc.identifier.other658.834 CAST 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22990
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo. Este trabajo es de tipo no experimental causal- correlacional, utilizándose una muestra de trescientos clientes –padres de familia– a quienes se aplicó una encuesta como cuestionario con la finalidad de interpretar las variables interacción digital con decisión de compra. Los resultados arrojados en la investigación arrojaron que el impacto del contenido de la fan page de Cielo Studio es bastante alto e influye en la decisión de compra del usuario, reforzándose entonces que en la actualidad el uso de las herramientas digitales son una parte fundamental en el proceso de compra, sobresaliendo las fotografías publicadas en la fan page como el mayor vínculo y alcance hacia los clientes.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to analyze the impact of the digital content of Cielo Studio's fan page on the purchase decision of clients parents of 25 to 35 years old from the city of Trujillo. This work is of non-experimental causal-correlational type, using a sample of three hundred clients -family parents- to whom a survey was applied as a questionnaire in order to interpret the variables digital interaction with purchase decision. The results obtained in the investigation showed that the impact of Cielo Studio's fan page content is quite high and influences the user's purchasing decision, reinforcing the fact that currently the use of digital tools is a fundamental part of the purchase process, highlighting the photographs published on the fan page as the greatest link and reach to customers.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectPreferencias del consumidor
dc.subjectMarketing en internet
dc.titleImpacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658
renati.author.dni70674723
renati.discipline322086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess