La calidad en atención al cliente en América Latina durante los últimos 10 años, una revisión sistemática
Abstract
La calidad se define en función de la percepción que el cliente tiene acerca del producto o servicio que usted comercializa. Esta percepción que pueda tener el cliente se da también en función de las expectativas que se pueda crear, aquello que espera sobre dicho producto o servicio. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar cómo evolucionó la calidad en atención al cliente en Perú y América latina entre los años 2009 – 2019. La investigación se realizó mediante la revisión sistemática, para su búsqueda se usó diversas bibliografías como google académico, red Redalic, Scielo, Dialnet, ELSEVIER, rcientificas.uninorte.edu.co, Upn box; se pudo elaborar la investigación usando ciertas palabras claves como fueron “Administración de recursos humanos” y “calidad de servicio”. En conclusión, la calidad en atención al cliente en el Perú ha tenido una evolución satisfactoria en relación al beneficio del cliente. Puesto que, en la actualidad hay diversos medios dirigidos a los clientes para saber sus opiniones y/o comentarios del servicio que está recibiendo y con ello poder realizar las mejoras constantes a fin de mejorar la calidad en el servicio.
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Bibliographic citation
Quispe, F. I. (2019). La calidad en atención al cliente en América Latina durante los últimos 10 años, una revisión sistemática (Trabajo de investigación). Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22992
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