Evaluación del servicio de mototaxis en los sectores 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8 de la ciudad de Cajamarca, 2019
Abstract
La presente investigación evaluó el “Servicio de Mototaxis”, en la zona urbana de la ciudad
de Cajamarca en los sectores 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8, para lo cual, se recolectó información usando
encuestas en 10 puntos de monitoreo, obteniéndose 25 encuestas por cada punto; para esto
se tuvo en cuenta parámetros como condiciones de seguridad del servicio, condiciones de
limpieza y orden, entre otros. Todos los datos fueron procesados en Microsoft Excel v.2016,
arrojando información sobre la evaluación del “Servicio de Mototaxis”, llegando como
conclusión final, que en la caracterización global corresponde a un “Servicio de Mototaxis”
de tipo regular (ver encuestas en anexos) y que las zonas con menor porcentaje de
clasificación corresponden a los sectores 2 y 3 con un valor promedio menor al 50 %.
Mostrar más
Bibliographic citation
Pozo, D. P. (2019). Evaluación del servicio de mototaxis en los sectores 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8 de la ciudad de Cajamarca, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/22997
Subject
Collections
- Tesis [1226]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021
Agüero Muñoz, Liliana Lizbeth (Universidad Privada del Norte, 2022-07-27)Acceso abiertoLa presente investigación el cual tiene como título: Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ... -
El impacto de los servicios over-the-top ante la asimetría regulatoria en el sector de las telecomunicaciones en el Perú
Arostegui Torres, Rosaysela Gladys; Huaman Palomino, Luis David (Universidad Privada del Norte, 2022-11-23)Acceso restringidoLa regulación vigente de los servicios de distribución de contenido audiovisual en el sector de las telecomunicaciones se ha tornado anticuado para el óptimo desarrollo de la competencia entre los operadores tradicionales ...