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dc.contributor.advisorHernández Torres, Alex Miguel
dc.contributor.authorPérez Barboza, Adriana Margarita
dc.contributor.authorRodríguez Ortiz, Yanira Nataly
dc.date.accessioned2020-01-08T00:52:38Z
dc.date.available2020-01-08T00:52:38Z
dc.date.issued2019-12-06
dc.identifier.citationPérez, A. M., & Rodríguez, Y. N. (2019). Nivel de calidad del servicio en el centro médico Familia Sana, usando el modelo Servqual en la ciudad de Cajamarca, año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23067es_PE
dc.identifier.other658.4013 PERE 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23067
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio en el centro médico Familia Sana, usando el método Servqual en la Ciudad de Cajamarca, para el año 2018, cuyo tipo de investigación es básica – cuantitativo, con un nivel de estudio descriptivo – y diseño no experimental de corte transversal, además se aplicó la encuesta basado en el modelo Servqual, la cual mide los principales aspectos que son tomados como dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles. Se realizó una investigación no probabilística por conveniencia, estudiando a una muestra de 130 clientes externos, se utilizó el programa SPSS en su versión IBM24 para el procesamiento de datos, lo que nos condujo a sacar resultados, teniendo que el Nivel de Calidad ofrecido por tal organización es alto con un porcentaje del 96.90%, con respecto a las demás dimensiones, nos muestra que el nivel de calidad para todos es alto. En conclusión, de acuerdo a la encuesta aplicada, los usuarios del Centro Médico consideran al servicio y califican el Nivel de Calidad ofrecido, usando el modelo Servqual, como alto. Estos resultados serán utilizados con la finalidad de mantener la calidad de atención brindada y mejorar los aspectos en los cuales se detectaron fallas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleNivel de calidad del servicio en el centro médico Familia Sana, usando el modelo Servqual en la ciudad de Cajamarca, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26697122
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5682-2500es_PE
renati.author.dni72955597
renati.author.dni75022985
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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