Responsabilidad social empresarial y comportamiento de compra de los consumidores de una empresa comercializadora de agua de mesa en la ciudad de Cajamarca – 2018
Fecha
2019-12-11Autor(es)
Requejo Vásquez, Geiner
Torre Diaz, Jonathan Kevin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Responsabilidad Social Empresarial y
Comportamiento de Compra de los Consumidores de una empresa comercializadora de Agua
de Mesa en la Ciudad de Cajamarca - 2018”, cuyo objetivo fue evaluar la relación de la
responsabilidad social empresarial, en el comportamiento de compra de los Consumidores de
una empresa comercializadora de Agua de Mesa en la ciudad de Cajamarca - 2018. El tipo de
investigación fue aplicada, no experimental de diseño transversal de tipo correlacional, se usó
un muestreo no probabilístico por conveniencia, y está comprendido por 50 clientes de la
empresa en donde se realizó esta investigación. Asimismo, se concluyó que existe una relación
positiva significativa entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento de
compra del consumidor. Para ello, se utilizó la prueba de correlación de Pearson y se obtuvo
un valor de 0.341, lo cual, indica que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), tiene una
relación positiva con el comportamiento de compra del consumidor (CCC), esto nos quiere
decir que, a mayor Responsabilidad Social Empresarial (RSE) mayor será el Comportamiento
de compra del Consumidor (CCC).
Mostrar más
Cita bibliográfica
Requejo, G., & Torre, J. K. (2019).Responsabilidad social empresarial y comportamiento de compra de los consumidores de una empresa comercializadora de agua de mesa en la ciudad de Cajamarca – 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23076
Colecciones
- Tesis [1647]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra de los consumidores de Los Olivos en el 2021
Acuña Javier, Yuli Soledad; Toledo Lopez, Maria Aurora Alejandra (Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial (RSE) y el comportamiento de compra de los consumidores en el distrito de Los Olivos, Lima en el periodo 2021. La ... -
Responsabilidad social empresarial y comportamiento de compra en los consumidores de supermercados del distrito de Independencia, Lima, Perú-2022
Alvarado Vasquez, Julian; Fajardo Gonzales, Alfonzo Javier (Universidad Privada del Norte, 2022-08-15)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo de establecer la relación entre Responsabilidad Social Empresarial y Comportamiento de compra en los consumidores de supermercados del distrito de Independencia, Lima, Perú – ... -
La responsabilidad social empresarial y su impacto en la decisión de compra en una empresa de servicios, distrito El Rímac, Lima Metropolitana, 2023
Alarcon Salcedo, Keymatt Carol (Universidad Privada del Norte, 2023-06-15)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Decisión de Compra en una empresa de servicios, Distrito El Rímac, Lima Metropolitana, 2023. La metodología ...