Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Vargas, Ángel Martín
dc.contributor.authorAlfaro Terán, Araceli Liliana
dc.contributor.authorHuaripata Yopla, Elisa
dc.date.accessioned2020-01-18T02:29:31Z
dc.date.available2020-01-18T02:29:31Z
dc.date.issued2019-10-21
dc.identifier.citationAlfaro, A. L., & Huaripata, E. (2019). Incidencia del modelo costo volumen utilidad de la venta de yogurt en la toma de decisiones gerenciales de la Cooperativa Agraria Atahualpa Jerusalén de Trabajadores Limitada, Cajamarca, año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23146es_PE
dc.identifier.other657.42 ALFA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23146
dc.description.abstractLa investigación se ha llevado a cabo con el objetivo principal de analizar la incidencia del Modelo Costo Volumen Utilidad de la venta de yogurt en la toma de decisiones gerenciales de la Cooperativa Agraria Atahualpa Jerusalén de Trabajadores Limitada, Cajamarca, año 2018. La investigación según su propósito es de tipo aplicada, con un diseño de investigación no experimental, transversal, correlacional; asimismo, el muestreo es no probabilístico por conveniencia y las técnicas metodológicas seleccionadas para la recopilación de la información necesaria, se hizo mediante instrumentos (Ficha de observación), esta ficha de observación comprende la clasificación de costos fijos, costos variables, costo fijo total, costo variable unitario, cálculo del punto de equilibrio y margen de contribución. El Modelo Costo Volumen Utilidad permitirá proyectar la utilidad a partir del punto de equilibrio y mantener la proyección de la utilidad planeada frente a cualquier cambio, ya sea en los costos fijos, variables, volumen de producción y en el valor venta. Lo que brindará información útil, real, adecuada que servirá de guía para la toma de decisiones gerenciales de la empresa Cooperativa Agraria Atahualpa Jerusalén de Trabajadores Limitada, Cajamarca, año 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCostos de producciónes_PE
dc.subjectAnálisis de costoses_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectContabilidad financieraes_PE
dc.titleIncidencia del modelo costo volumen utilidad de la venta de yogurt en la toma de decisiones gerenciales de la Cooperativa Agraria Atahualpa Jerusalén de Trabajadores Limitada, Cajamarca, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26611065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5245-5304es_PE
renati.author.dni77504129
renati.author.dni72511148
renati.discipline411156es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess