Modelo estratégico de gestión para el posicionamiento visual de la empresa Museo Toé en la ciudad de Rioja 2019
Fecha
2019-12-11Autor(es)
Tepo Yovera, Beiby Daniel
Quispe Cruzado, Daniela Yireth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis tiene como objetivo conocer la influencia de un modelo estratégico de gestión en el
posicionamiento visual de la empresa Museo Toe. La metodología de trabajo, según el propósito
es aplicada y según el diseño de investigación es experimental de grado preexperimental, donde el
grupo de estudio se estableció por un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para el
desarrollo de la muestra se encuestó a 85 visitantes de diferentes edades y sexo, el cuál
efectivamente en la primera parte del proyecto arrojo información sobre la falta de identificación
del museo con la cultura riojana, con el fin de mejorar se trabajó bajo un modelo estratégico el
cual logró obtener una influencia positiva en el posicionamiento visual después de ejecutar las
estrategias planteadas. El proyecto arroja un valor neto de S/. 22, 846.00 con una tasa de retorno
del 20%. Estos resultados afirman y apoyan a la Hipótesis planteada, la proyección realizada de la
implementación del modelo muestra el incremento del valor de la empresa en y sobre todo la
mejoría del posicionamiento obtenido.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Tepo, B. D., & Quispe, D. Y. (2019). Modelo estratégico de gestión para el posicionamiento visual de la empresa Museo Toé en la ciudad de Rioja 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23221
Materia
Colecciones
- Tesis [283]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Modelo estratégico de planificación y su influencia en el posicionamiento del restaurante Marini’s E. I. R. L.
Marini Rojas, Renzo Arturo (Universidad Privada del Norte, 2019-10-28)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de un modelo estratégico de planificación en el posicionamiento del restaurante Marini’s E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo en el año 2019. La metodología ... -
Implementación del modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda virtual “Kawaii Shop” de la ciudad de Trujillo, 2020
Mendoza Mantilla, Solansh Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)EmbargadoEn el presente trabajo de investigación titulado Implementación del Modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento en la tienda virtual Kawaii Shop de la ciudad de Trujillo, 2020 tiene como objetivo Mejorar ... -
El Social Media Marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa hotelera, Trujillo, 2023
Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth (Universidad Privada del Norte, 2022-12-03)Acceso abiertoA lo largo del tiempo las tecnologías de información han evolucionado, lo que ha conllevado que el social media marketing reestructure la comunicación entre el cliente y la empresa. Esta materia se ha convertido en un ...