Estrategias de fidelización al cliente en el rubro financiero: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años

Date
2020-01-25Author
Toribio Aguilar, Zary Lileth
Varas Cruz, Dina Elizabeth
Metadata
Show full item recordAbstract
RESUMEN
El presente artículo describe las estrategias de fidelización al cliente que emplean las entidades financieras que a través del tiempo experimentan cambios con las nuevas tendencias del entorno, la evolución del mercado y sobre todo la competencia, por consiguiente el objetivo de este trabajo de investigación es describir las distintas estrategias que utilizan en el rubro financiero a partir de la revisión de la literatura científica de los últimos diez años, este estudio se hizo en base a la metodología prisma la cual muestran resultados de diferentes páginas de artículos científicos como Scielo, Redalyc, Google académico y Dialnet, se encontró la aplicación de estrategias, uso de tecnología y marketing relacional que en múltiples autores hacen mención acerca de ello, se trata de encontrar su similitud y diferencias donde consten estrategias para la fidelización del cliente.
PALABRAS CLAVES: Entidad financiera, estrategias de fidelización, lealtad
cliente, marketing relacional.
Bibliographic citation
Toribio, Z. L., & Varas, D. E. (2018). Estrategias de fidelización al cliente en el rubro financiero: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23273
Collections
The following license files are associated with this item: