Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Quiroz, Julio
dc.contributor.authorToribio Aguilar, Zary Lileth
dc.contributor.authorVaras Cruz, Dina Elizabeth
dc.date.accessioned2020-01-27T23:16:29Z
dc.date.available2020-01-27T23:16:29Z
dc.date.issued2020-01-25
dc.identifier.citationToribio, Z. L., & Varas, D. E. (2018). Estrategias de fidelización al cliente en el rubro financiero: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23273es_PE
dc.identifier.other658.812 TORI 2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23273
dc.description.abstractRESUMEN El presente artículo describe las estrategias de fidelización al cliente que emplean las entidades financieras que a través del tiempo experimentan cambios con las nuevas tendencias del entorno, la evolución del mercado y sobre todo la competencia, por consiguiente el objetivo de este trabajo de investigación es describir las distintas estrategias que utilizan en el rubro financiero a partir de la revisión de la literatura científica de los últimos diez años, este estudio se hizo en base a la metodología prisma la cual muestran resultados de diferentes páginas de artículos científicos como Scielo, Redalyc, Google académico y Dialnet, se encontró la aplicación de estrategias, uso de tecnología y marketing relacional que en múltiples autores hacen mención acerca de ello, se trata de encontrar su similitud y diferencias donde consten estrategias para la fidelización del cliente. PALABRAS CLAVES: Entidad financiera, estrategias de fidelización, lealtad cliente, marketing relacional.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategias de fidelización al cliente en el rubro financiero: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molino


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess