Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Quiroz, Julio
dc.contributor.authorToribio Aguilar, Zary Lileth
dc.contributor.authorVaras Cruz, Dina Elizabeth
dc.date.accessioned2020-01-27T23:16:29Z
dc.date.available2020-01-27T23:16:29Z
dc.date.issued2020-01-25
dc.identifier.citationToribio, Z. L., & Varas, D. E. (2018). Estrategias de fidelización al cliente en el rubro financiero: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23273es_PE
dc.identifier.other658.812 TORI 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23273
dc.description.abstractEl presente artículo describe las estrategias de fidelización al cliente que emplean las entidades financieras que a través del tiempo experimentan cambios con las nuevas tendencias del entorno, la evolución del mercado y sobre todo la competencia, por consiguiente el objetivo de este trabajo de investigación es describir las distintas estrategias que utilizan en el rubro financiero a partir de la revisión de la literatura científica de los últimos diez años, este estudio se hizo en base a la metodología prisma la cual muestran resultados de diferentes páginas de artículos científicos como Scielo, Redalyc, Google académico y Dialnet, se encontró la aplicación de estrategias, uso de tecnología y marketing relacional que en múltiples autores hacen mención acerca de ello, se trata de encontrar su similitud y diferencias donde consten estrategias para la fidelización del cliente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategias de fidelización al cliente en el rubro financiero: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40003184
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1843-9105es_PE
renati.author.dni70854543
renati.author.dni44977709
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess