Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
Fecha
2020-01-20Autor(es)
Espinola Vega, Carlos Leny
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio describe las teorías sobre la calidad de servicio en el transporte público. El objetivo de esta investigación fue describir las investigaciones realizadas sobre la calidad de servicio en el transporte público a través de una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años. Los resultados muestran que la calidad de servicio en el transporte público tiene una fuerte relación con las características de tipo cualitativas que brindan las empresas de este rubro, como por ejemplo: el estado físico de las unidades y buses, la forma de manejar del conductor y el trato y la manera en que cobran los pasajes.
Se concluye en la investigación científica, que para tener una mejora sostenible de los servicios de transporte público también, deben participar las instituciones públicas del estado y las empresas privadas para cumplir con las normativas.
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Cita bibliográfica
Espinola, C. L. (2019). Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23282
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