Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVela Gonzáles, Edwards Williams
dc.contributor.authorEspinola Vega, Carlos Leny
dc.date.accessioned2020-01-28T00:27:34Z
dc.date.available2020-01-28T00:27:34Z
dc.date.issued2020-01-20
dc.identifier.citationEspinola, C. L. (2019). Calidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23282es_PE
dc.identifier.other658.4013 ESPI 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23282
dc.description.abstractEl presente estudio describe las teorías sobre la calidad de servicio en el transporte público. El objetivo de esta investigación fue describir las investigaciones realizadas sobre la calidad de servicio en el transporte público a través de una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años. Los resultados muestran que la calidad de servicio en el transporte público tiene una fuerte relación con las características de tipo cualitativas que brindan las empresas de este rubro, como por ejemplo: el estado físico de las unidades y buses, la forma de manejar del conductor y el trato y la manera en que cobran los pasajes. Se concluye en la investigación científica, que para tener una mejora sostenible de los servicios de transporte público también, deben participar las instituciones públicas del estado y las empresas privadas para cumplir con las normativas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.titleCalidad de servicio en el transporte público: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18211307
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7862-2932es_PE
renati.author.dni41802859
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess