Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019
Fecha
2020-01-20Autor(es)
Balandra Díaz, Gabriel Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio describe las teorías sobre el comportamiento del consumidor, y como se relaciona con la fidelización hacia un centro comercial. El objetivo de esta investigación fue describir de qué manera influye el comportamiento del consumidor a sentirse fidelizado con un centro comercial peruano, a partir de la revisión sistemática de los artículos científicos en los últimos 10 años. Esta revisión teórica se realizó bajo la metodología basa en la estrategia PRISMA. Los resultados muestran que existe una relación directa entre la experiencia de compra y su nivel de fidelización. Se concluye que los visitantes y clientes que perciben satisfactoriamente sus compras pueden ser fidelizados con mayores posibilidades y tienden a comunicar positivamente a otros potenciales clientes sobre dicha experiencia.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Balandra, G. F. (2019). Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23285
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Determinación del perfil del consumidor de mascotas en el distrito de Trujillo y Víctor Larco periodo 2017
Coloma Rojas, Luisy Estephanie (Universidad Privada del Norte, 2017-09-19)Acceso cerradoRESUMEN En la actualidad se observa en el mercado Trujillano, siguiendo la línea de otras ciudades, una creciente tendencia del mercado para mascotas, específicamente en perros y gatos, tanto en productos, como en ... -
Estudio de los factores del comportamiento del consumidor de panetón para elaborar estrategias de posicionamiento para una marca de panetón, Trujillo - 2016
Kozima Takashima, Aldo Sadao; Morán Padilla, Víctor Augusto (Universidad Privada del Norte, 2016-12-10)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar cómo los factores del comportamiento del consumidor define la generación y construcción de estrategias de posicionamiento de una marca de panetón en la ciudad de Trujillo, para ... -
La influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021
Malpica del Rio, Daniel Jesus; Reyes Astete, Mishell Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2023-05-14)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización del consumidor de los hipermercados en el distrito de Puente Piedra en el año 2021. Respecto a la metodología, ...