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dc.contributor.advisorMendoza Ocaña, Carlos
dc.contributor.authorBalandra Díaz, Gabriel Fernando
dc.date.accessioned2020-01-28T00:46:04Z
dc.date.available2020-01-28T00:46:04Z
dc.date.issued2020-01-20
dc.identifier.citationBalandra, G. F. (2019). Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23285es_PE
dc.identifier.other658.8342BALA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23285
dc.description.abstractEl presente estudio describe las teorías sobre el comportamiento del consumidor, y como se relaciona con la fidelización hacia un centro comercial. El objetivo de esta investigación fue describir de qué manera influye el comportamiento del consumidor a sentirse fidelizado con un centro comercial peruano, a partir de la revisión sistemática de los artículos científicos en los últimos 10 años. Esta revisión teórica se realizó bajo la metodología basa en la estrategia PRISMA. Los resultados muestran que existe una relación directa entre la experiencia de compra y su nivel de fidelización. Se concluye que los visitantes y clientes que perciben satisfactoriamente sus compras pueden ser fidelizados con mayores posibilidades y tienden a comunicar positivamente a otros potenciales clientes sobre dicha experiencia.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17806063
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0476-9901es_PE
renati.author.dni46166192
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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