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dc.contributor.advisorGallardo Pastor, Lupe Yovani
dc.contributor.authorCalderón Quintana, Alicia
dc.date.accessioned2020-01-28T22:21:26Z
dc.date.available2020-01-28T22:21:26Z
dc.date.issued2020-01-21
dc.identifier.citationCalderón, A. (2019). Análisis de experiencias e impacto de la aplicación de estrategias de marketing para incrementar las ventas en empresas de servicios: revisiones sistemáticas (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23296es_PE
dc.identifier.other670.42 CALD 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23296
dc.description.abstractLas empresas tienen como objetivo principal estar presentes en el mercado, atentos a cumplir las expectativas de los clientes que cada vez se vuelven más exigentes. Sin embargo, muchas empresas han mantenido estrategias de ventas que en la actualidad pueden ser obsoletas y que ya no generan el efecto de fidelización con los clientes y en consecuencia no se genera un incremento en las ventas. La presente investigación tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de la literatura, basadas en la búsqueda de fuentes de investigación, tales como: libros virtuales, tesis, revistas científicas y artículos de revistas, en idioma español a través de una revisión detallada del estudio. La búsqueda de información se realizó en la base de datos de Google académico, Pearson, Ebook Central, ProQuest, Ebsco y Concytec. Las fuentes de investigación seleccionadas como unidad de estudio, estuvo constituida por 10 fuentes que se encontraron sometidos a evaluación del contenido sobre la aplicación de las estrategias de marketing, aunque se puede indicar que las fuentes no mostraron uniformidad en su totalidad y otros no estuvieron enfocados hacia el objetivo planteado. Asimismo, el estudio indica que las estrategias de marketing son fundamentales para mejorar las ventas y lograr fidelización con los clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectIngeniería industriales_PE
dc.titleAnálisis de experiencias e impacto de la aplicación de estrategias de marketing para incrementar las ventas en empresas de servicios: revisiones sistemáticases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10217004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7094-6211es_PE
renati.author.dni46418730
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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