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dc.contributor.advisorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
dc.contributor.authorLezcano Cruz, Arturo Alejandro
dc.contributor.authorNovoa Sánchez, Enrique Victorhugo
dc.date.accessioned2020-01-29T23:17:30Z
dc.date.available2020-01-29T23:17:30Z
dc.date.issued2020-01-02
dc.identifier.citationLezcano, A. A., & Novoa, E. V. (2019). La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Calzature Gianella, en la ciudad de Trujillo 2019. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23299es_PE
dc.identifier.other658.812 LEZC 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23299
dc.description.abstractActualmente existen empresas que enfocan sus esfuerzos en la calidad del servicio para que sea un factor fundamental en la satisfacción del cliente. La presente investigación es de tipo no experimental y correlacional, el objetivo general es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Calzature Gianella, en la ciudad de Trujillo 2019. Se inicia con la descripción de la realidad problemática con la finalidad de conocer el contexto de la organización. Para definir las dimensiones de calidad servicio se aplicó el modelo SERVQUAL que cuenta con los aspectos fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles, para las dimensiones de satisfacción del cliente se utilizó la metodología ACSI que cuenta con los aspectos nivel de satisfacción, nivel de expectativa y relación calidad – precio. Se determinó a través de la correlación de Sperman que hay una relación entre las variables “Satisfacción laboral” y “Calidad de servicio”, teniendo como resultado 0.493, representando que existe una correlación positiva moderada. Por último, se acepta la hipótesis alternativa, la calidad de servicio si tiene relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Calzature Gianella, en la ciudad de Trujillo 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectIndustria del calzadoes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Calzature Gianella, en la ciudad de Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40099386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1914-4111es_PE
renati.author.dni72189575
renati.author.dni73472125
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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