Show simple item record

dc.contributor.advisorObando Peralta, Ena Cecilia
dc.contributor.authorFuentes Zambrano, Andrea Fernanda
dc.contributor.authorRodriguez Pérez, Angel Jesús
dc.date.accessioned2020-01-30T00:39:04Z
dc.date.available2020-01-30T00:39:04Z
dc.date.issued2020-01-02
dc.identifier.citationFuentes, A. F., & Rodriguez, A. J. (2019). Eficacia de las redes sociales y su relación con el comportamiento electoral de los millennial en la ciudad de Trujillo, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23313es_PE
dc.identifier.other658.804324 FUEN 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23313
dc.description.abstractSe mide la relación entre las redes sociales y el comportamiento electoral de los millennial en la ciudad de Trujillo, 2019 a una muestra de 384 personas cuyo rango de nacimiento sea 1998 al 2000, tomándose como criterio de inclusión únicamente que haya participado como votante dentro de las elecciones municipales Perú- 2018. Aplicándose un estudio no experimental – correlacional, usándose como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, se obtiene que la eficacia de las redes sociales en los millennial es de nivel medio al igual que el nivel de comportamiento electoral, dado que la mayoría de los millennial no se ve influenciado por los medios de comunicación para establecer el voto político, la promoción política no genera impacto en gran porcentaje de los encuestados y la aceptación del discurso político no es más del 45%. La confiabilidad del instrumento es alta, calculado con el método Alfa de Cronbach y la correlación de las variables como alta y positiva de acuerdo con el Cálculo de la Correlación de Pearson; dando como resultado la aceptación de la hipótesis ratificando que las redes sociales se relacionan directa, positiva y significativamente en el comportamiento electoral de los millennial en la ciudad de Trujillo, 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing políticoes_PE
dc.subjectComportamiento políticoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleEficacia de las redes sociales y su relación con el comportamiento electoral de los millennial en la ciudad de Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18167641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5734-6764es_PE
renati.author.dni70676439
renati.author.dni72692365
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess