Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco
dc.contributor.authorAbad Acosta, Jhon Frank
dc.date.accessioned2020-01-30T17:07:35Z
dc.date.available2020-01-30T17:07:35Z
dc.date.issued2020-01-08
dc.identifier.citationAbad, J. F. (2019). Uso de redes sociales y su relación con la decisión de compra del cliente de la Academia de Artes Marciales Mixtas Cyclops Fight Team, Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23332es_PE
dc.identifier.other658.872 ABAD 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23332
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación de diseño no experimental, correlacional -transversal tuvo como objetivo general, determinar si existe relación entre el Uso de Redes Sociales con la Decisión de compra del cliente de la academia de artes marciales mixtas Cyclops Fight Team en el distrito de Trujillo en el año 2019. Se trabajó con una muestra de 120 clientes de la academia de artes marciales mixtas Cyclops Fight Team. El instrumento utilizado fue la encuesta o cuestionario. El instrumento fue validado por el metodólogo y el especialista estadístico obteniéndose un alfa de Cronbach de 0.856, la cual concluimos que el instrumento es excelentemente fiable. El propósito fue recoger, medir y analizar la información de Uso de Redes Sociales y la decisión de compra del cliente de las academias de artes marciales mixtas Cyclops Fight Team del distrito de Trujillo. Los resultados que se encontraron, fueron analizados a través de tablas de distribución de frecuencias, gráficas y comparaciones correlaciónales; para determinar la relación entre El Uso de Redes Sociales y la Decisión de compra del cliente, se utilizó la prueba paramétrica de criterio t students obteniéndose el valor estadístico calculado tc=8.232 comparándose con el valor estadístico tabular tt=± 1.98 ubicándose la tc en la región de rechazo de la hipótesis nula aceptando la hipótesis alterna, considerando un nivel de significancia del 0.05, demostrándose que el Uso de redes Sociales se relaciona significativamente con la decisión de Compra del cliente de las academia de artes marciales mixtas Cyclops Fight Team en el distrito de Trujillo en el año 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleUso de redes sociales y su relación con la decisión de compra del cliente de la Academia de Artes Marciales Mixtas Cyclops Fight Team, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni47500599
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess