Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.authorReyes Tan, Joel Humberto
dc.date.accessioned2020-01-30T18:12:35Z
dc.date.available2020-01-30T18:12:35Z
dc.date.issued2020-01-06
dc.identifier.citationReyes, J. H. (2019). La responsabilidad social y el posicionamiento de Droguería Las Américas en la cadena B2B, en la ciudad de Trujillo, año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23336es_PE
dc.identifier.other658.408 ABAD 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23336
dc.description.abstractLa investigación se da porque el tema social – ambiental en la actualidad es un tema que está agarrando mucha fuerza en las empresas, puesto que la consideran un punto muy importante para poder crecer y tener más alcance en sus operaciones. Es una tendencia que genera un nuevo comportamiento en los consumidores, esto ayuda a la línea de marketing puesto que permite que los conocimientos sigan extendiéndose para conocer más y más de los temas en general y a la vez siendo una empresa que vela por la sociedad y el ambiente. Se tiene como objetivo el demostrar la responsabilidad social y el posicionamiento de una distribuidora de medicina en Trujillo, año 2019. La investigación también fue descriptiva donde se tuvo como población la base de datos de la empresa que permite el desarrollar la tesis con la información recaudada de ellos, se realizó el censo donde generó una cantidad de 63 clientes a los cuales se les aplicó una encuesta. Como conclusión, se tiene una correlación positiva entre las dos variables, con un resultado de 0,738 y altamente significativa, es decir que existe un nivel alto de incidencia entre la responsabilidad social y el posicionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_PE
dc.subjectPosicionamentoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleLa responsabilidad social y el posicionamiento de Droguería Las Américas en la cadena B2B, en la ciudad de Trujillo, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18107224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7508-6708es_PE
renati.author.dni70753150
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess