Nivel de calidad de servicio en el área de counter's de la empresa de Transporte Expreso Interprovincial Dorado S.A.C. Trujillo, 2017
Date
2019-12-14Author(s)
Izquierdo Aliaga, Lizet Caterine
Lino Zanoni, Christian Felipe
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se ha realizado con el propósito de medir el nivel de calidad de servicio en el área counter’s de la empresa de transporte expreso interprovincial Dorado SAC. Se utilizó el diseño descriptivo, empleando la técnica de la encuesta la misma que contó con 22 ítems para la recolección de datos, validados por medio de la aplicación del coeficiente de Alfa de Cronbach. Se consideró como población objetivo a 200 clientes, determinándose una muestra de 132 clientes de la empresa.
Los resultados han permitido medir el nivel de calidad de servicio en el área de counter’s de la empresa de transporte expreso interprovincial Dorado SAC. El cual se encuentra en un nivel bueno, así mismo se ha logrado describir los objetivos específicos. Cuyas descripciones nos manifiestan preocupación por las necesidades de sus clientes, dándoles la seguridad que se requiere desde inicio a fin de sus servicios.
Mostrar más
The present research has been carried out with the objective of measuring the level
of quality of service in the counter area of the interprovincial express transport
company Dorado SAC. The descriptive design was used, the use of the survey
technique with 22 elements for the data collection, validated by means of the
application of the Cronbach's Alpha coefficient. A target population of 200 clients
was identified, with a sample of 132 clients of the interprovincial express transport
company Dorado SAC.
The results of the investigation allowed to measure the level of quality of service
in the counter area of the interprovincial express transport company Dorado SAC.
In this way, it has been achieved that the level of service quality in the counter
area of the interprovincial express transport company Dorado SAC is at a good
level, since the company has it concerned about the problems and doubts of its
customers, as well as the customer service provided.
Mostrar más
Bibliographic citation
Izquierdo, L. C., & Lino, C. F. (2019). Nivel de calidad de servicio en el área de counter's de la empresa de Transporte Expreso Interprovincial Dorado S.A.C. Trujillo, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23337
Collections
- Tesis [1797]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Viabilidad económica y financiera de la empresa de transporte interprovincial de pasajeros "Expreso Tierra Dorada E.I.R.L" en la ruta San Miguel - Cajamarca y viceversa
Tucumango Alcántara, Oscar David (Universidad Privada del Norte, 2014-06-01)Acceso cerradoEl actual mercado de transporte interprovincial de pasajeros en la provincia de San Miguel, en la ruta de Cajamarca - San Miguel y viceversa, se encuentra descuidado, hay impuntualidad, incomodidad, inseguridad y poca ... -
El modelo SERVPERF como herramienta para medir la calidad de servicio en una empresa de transporte público urbano de Lima Norte en el año 2017
Blas Liñan, Janet Caroline; Cabrera Tantarico, Lourdes Victoria (Universidad Privada del Norte, 2019-01-07)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito medir la calidad de servicio a través del modelo ServPerf con la finalidad de mejorar la calidad de servicio de una empresa de transporte urbano de Lima – Norte. El modelo ... -
Formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de transportes Cargum Express S.R.L.
Lizarzaburu Chunga, Jose Miguel; Lizarzaburu Chunga, Luis Miguel (Universidad Privada del Norte, 2016-08-09)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación, se enfoca a la formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de Transportes Cargum Express S.R.L; siendo de suma importancia para ...