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dc.contributor.advisorGarcía Salirrosas, Elizabeth E.
dc.contributor.authorGamonal Olascoaga, Dayane Meribeth
dc.contributor.authorRuffner Paredes, Samuel Nicolás
dc.date.accessioned2020-02-04T18:02:59Z
dc.date.available2020-02-04T18:02:59Z
dc.date.issued2020-01-10
dc.identifier.citationGamonal, D. Y., & Ruffner, S. N. (2019). Características de la comunicación efectiva para la calidad de servicio del centro de entretenimiento familiar Chuck E. Cheese’s (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23370es_PE
dc.identifier.other658.452 GAMO 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23370
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo describir las características que tiene la comunicación efectiva para la calidad del servicio del centro de entretenimiento familiar (CEF) Chuck E. Cheese’s, dos aspectos importantes para que las organizaciones alcancen un alto nivel de competitividad en el mercado actual, teniendo presente las actividades blandas. Se realizó esta investigación ya que notamos que dentro del centro de entretenimiento familiar a estudiar si existía una comunicación efectiva que favorecía a la calidad en el servicio, siendo esto lo que nos motivó a describir sus características. Se utilizaron diferentes métodos de recolección de datos para analizar las evidencias recogidas en distintas investigaciones sobre: a) la naturaleza de la comunicación efectiva, b) la comunicación efectiva en el ámbito laboral y organizacional, c) la naturaleza de la atención al cliente, d) herramientas y modelos para optimizar y medir la atención al cliente, e) características de la calidad de servicio, f) procedimientos para la atención al cliente, g) características de la comunicación efectiva. . Siendo la presente investigación mixta se tuvieron los resultados cuantitativos y cualitativos, mientras que los resultados cuantitativos se dieron a través de la encuesta realizada tanto a clientes como a colaboradores del CEF, los resultados cualitativos fueron descritos de las entrevistas y la consulta de otras investigaciones. Se tuvo como limitación el hecho de que solo se investigó una empresa, por lo cual los resultados no se pueden generalizar para todos los CEF’s. Finalmente, se hacen algunas recomendaciones para la mejora de la comunicación efectiva para la calidad de servicio.es_PE
dc.description.abstractThis research aims to describe the characteristics that effective communication has for the quality of service of the family entertainment center (CEF) Chuck E. Cheese’s, two important aspects for organizations to reach a high level of competitiveness in the current market, taking into account the soft activities This research was carried out since we noticed that within the family entertainment center to study if there was an effective communication that favored the quality of the service, this being what motivated us to describe its characteristics. Different methods of data collection were used to analyze the evidence collected in different investigations on: a) the nature of effective communication, b) effective communication in the workplace and organizational, c) the nature of customer service, d ) tools and models to optimize and measure customer service, e) characteristics of quality of service, f) procedures for customer service, g) characteristics of effective communication. . Being this investigation a mixed method investigation, the quantitative and qualitative results were obtained, while the quantitative results were given through the surveys carried out both to clients and to collaborators of the CEF, the qualitative results were described from the interviews and the consultation of other investigations. The fact that only one company was investigated was limited, so the results cannot be generalized for all CEF’s. Finally, some recommendations are made for the improvement of effective communication for service quality.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectComunicación orales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleCaracterísticas de la comunicación efectiva para la calidad de servicio del centro de entretenimiento familiar Chuck E. Cheese’ses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09725194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4197-8438es_PE
renati.author.dni70358653
renati.author.dni71563819
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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