Análisis de los factores de comercialización internacional de espárragos preparados o conservados sin congelar en el Perú, para el mercado español 2013 - 2018
Fecha
2020-01-28Autor(es)
Portilla Capristán, César Giancarlo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se desarrolla dentro del marco del enfoque cualitativo, puesto que permite describir, interpretar y comprender de manera acertada la comercialización del esparrago en conservas de manera internacional, teniendo como meta, acercarnos a los puntos más resaltantes del tema en investigación.
Cita bibliográfica
Portilla, C. G. (2019). Análisis de los factores de comercialización internacional de espárragos preparados o conservados sin congelar en el Perú, para el mercado español 2013 - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23387
Colecciones
- Tesis [780]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: