Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática
Fecha
2020-01-16Autor(es)
Rodríguez Flores, Karla Ysabel
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la siguiente revisión, se realizará un estudio acerca de los términos: campaña publicitaria y fidelización; de los cuales se realizó una meticulosa selección de datos, que fueron brindados por Google Academic y Scielo.
Para el inicio de ésta información, se plantó primero un problema, el cual fue “Campaña publicitaria y la fidelización”- Y cómo es que actualmente la publicidad ha logrado dejar una marca en cada ser humano; es en base a ello, que se llegó al término “fidelización”; cómo es que por medio de estrategias se logre llegar al público objetivo y posterior a eso, convertirlo en un cliente fidelizado.
Así mismo, se investigó el otro término. que es “Campaña publicitaria”, término que está conformado por diversos y distintos factores. Sin embargo, para lograr hacer una campaña publicitaria, se tiene que plantear estrategias, para poder llegar al público meta.
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Cita bibliográfica
Rodríguez, K. Y. (2018). Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23388
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