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dc.contributor.advisorFlorian Orchessi, Hugo Alejandro
dc.contributor.authorRodríguez Flores, Karla Ysabel
dc.date.accessioned2020-02-04T21:36:30Z
dc.date.available2020-02-04T21:36:30Z
dc.date.issued2020-01-16
dc.identifier.citationRodríguez, K. Y. (2018). Campaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemática (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23388es_PE
dc.identifier.other659.1 RODR 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23388
dc.description.abstractEn la siguiente revisión, se realizará un estudio acerca de los términos: campaña publicitaria y fidelización; de los cuales se realizó una meticulosa selección de datos, que fueron brindados por Google Academic y Scielo. Para el inicio de ésta información, se plantó primero un problema, el cual fue “Campaña publicitaria y la fidelización”- Y cómo es que actualmente la publicidad ha logrado dejar una marca en cada ser humano; es en base a ello, que se llegó al término “fidelización”; cómo es que por medio de estrategias se logre llegar al público objetivo y posterior a eso, convertirlo en un cliente fidelizado. Así mismo, se investigó el otro término. que es “Campaña publicitaria”, término que está conformado por diversos y distintos factores. Sin embargo, para lograr hacer una campaña publicitaria, se tiene que plantear estrategias, para poder llegar al público meta.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.titleCampaña publicitaria y la fidelización del consumidor: una revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17920579
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9998-8797es_PE
renati.author.dni76474879
renati.discipline322086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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