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dc.contributor.advisorSmith Corrales, Cesar Augusto
dc.contributor.authorCáceres Sangama, Andrea
dc.date.accessioned2020-02-12T22:06:29Z
dc.date.available2020-02-12T22:06:29Z
dc.date.issued2020-01-28
dc.identifier.citationCáceres, A. (2019). Factores que influyen en la satisfacción del usuario externo en los hospitales de Perú 2013-2018: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23535es_PE
dc.identifier.other658.812 CACE 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23535
dc.description.abstractLa satisfacción del usuario externo es un proceso complejo que implica diversos factores intervinientes que a su vez tienen ítems influyentes y otros irrelevantes, que en la presente Revisión Sistemática se intenta dilucidar. El objetivo fue determinar el porcentaje de dichos factores y su importancia. Se revisaron las bases de datos de Redalyc, Scielo y Google académico, para la presente Revisión usando criterios de búsqueda basados en la satisfacción del usuario y sus factores relacionados, realizados en el Perú, durante los años 2013 a 1018 que hubiesen sido diseños transversales La pregunta de investigación fue saber cuáles eran esos factores y su relevancia; teniendo como base comparativa el porcentaje final de satisfacción de cada estudio revisado. Esta pregunta se resolvió determinando que el factor fiabilidad presente en un 60 % de los resultados de los estudios, tiene una relación muy significativa con la satisfacción final de los estudios revisados y es en consecuencia la principal característica de evaluación al momento de determinar el grado de satisfacción del usuario externo, factores como empatía, capacidad de respuesta y aspectos tangibles en un 30% fueron menos importantes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleFactores que influyen en la satisfacción del usuario externo en los hospitales de Perú 2013-2018: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni46847506
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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