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Factores que más influyen en el deterioro de las carreteras no pavimentadas (afirmadas) de Cajamarca – Santa Barbara, Cajamarca – Tres Molinos, Cajamarca – Cumbe Mayo, Cajamarca 2017
dc.contributor.advisor | Cubas Becerra, Alejandro | |
dc.contributor.author | Llanos Chimbor, Luis Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2020-02-13T22:14:40Z | |
dc.date.available | 2020-02-13T22:14:40Z | |
dc.date.issued | 2020-01-27 | |
dc.identifier.citation | Llanos, L. G. (2019). Factores que más influyen en el deterioro de las carreteras no pavimentadas (afirmadas) de Cajamarca – Santa Barbara, Cajamarca – Tres Molinos, Cajamarca – Cumbe Mayo, Cajamarca 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23558 | es_PE |
dc.identifier.other | 624 LLAN 2019 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/23558 | |
dc.description.abstract | La presente investigación consiste en determinar los factores que más influyen en el deterioro de las carreteras no pavimentadas (afirmadas) de Cajamarca – Santa Bárbara, Cajamarca – Tres Molinos, Cajamarca – Cumbe Mayo, Cajamarca 2017. Se realizó varias visitas a las carreteras en mención, elaborándose un diagnóstico detallado en la que se evidencian deterioros moderados. Cajamarca – Santa Bárbara, consta de 1.349 km, con un tipo de suelo según: AASHTO A-2-5 Gravas y arenas limosas o arcillosas, Cajamarca – Tres Molinos consta de 1.926 km, con un tipo de suelo según: AASHTO A-2-5 Gravas y arenas limosas o arcillosas, Cajamarca – Cumbe Mayo, consta de 16.309 km, con un tipo de suelo según: AASHTO A-2-4 Gravas y arenas limosas o arcillosas. También se obtuvo la información proporcionada por SENAMHI de la estación Augusto Weberbauer con las precipitaciones máximas de los años (1968 – 2018). Los resultados de las carreteras en estudio mostraron que la falla más relevante son los baches o huecos con porcentaje promedio de 62.20% Concluyendo que el factor más determinante para el deterioro de las carreteras no pavimentadas es el material que no cumple con las especificaciones respectivas del Manual de Diseño de Carreteras No Pavimentadas de Bajo Volumen de Transito. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Mantenimiento de carreteras | es_PE |
dc.subject | Pavimentos | es_PE |
dc.subject | Vías terrestres | es_PE |
dc.title | Factores que más influyen en el deterioro de las carreteras no pavimentadas (afirmadas) de Cajamarca – Santa Barbara, Cajamarca – Tres Molinos, Cajamarca – Cumbe Mayo, Cajamarca 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.advisor.dni | 26623287 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8162-965X | es_PE |
renati.author.dni | 46470262 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
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