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dc.contributor.advisorGálvez Castañeda, Jean Pierre D.
dc.contributor.authorGrados Almonacid, Yasemin Yurico
dc.date.accessioned2020-02-19T21:52:08Z
dc.date.available2020-02-19T21:52:08Z
dc.date.issued2020-01-16
dc.identifier.citationGrados, Y. Y. (2020). Product placement en relación con la percepción de la ciudad de Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23642es_PE
dc.identifier.other659.1 GRAD 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23642
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo analizar el product placement en relación con la percepción de la ciudad Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos. Para llevar a cabo este trabajo de investigación se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo con un diseño de investigación no experimental: transeccional o transversal, con un alcance correlacional. Se trabajó con una muestra probabilística aleatoria simple de 376 fanáticos del cantante Carlos Vives pertenecientes al grupo de Facebook “Vives y sus Letras” haciendo uso de un cuestionario para la recopilación de datos. Los resultados obtenidos indicaron que existe una correlación entre las variables product placement y percepción de Lima en el videoclip “Mañana”, lo cual indica que a mayor emplazamiento del producto mayor es la percepción del mismo en el espectador. Asimismo, se concluye que la percepción fue positiva por parte del espectador hacia la capital peruana dentro del videoclip, pero ello no implica que esta percepción no cambie a una negativa, pues va a depender de la experiencia del turista durante su visita a Lima en relación con lo visualizado en el videoclip y la opinión de otros individuos que lo llevará a darle un valor positivo a lo largo del tiempo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPercepción de marcaes_PE
dc.subjectIdentidad de marcaes_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleProduct placement en relación con la percepción de la ciudad de Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni45143983
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6124-8374es_PE
renati.author.dni47611989
renati.discipline322086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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