Show simple item record

dc.contributor.advisorCamacho Gayoso, Arturo
dc.contributor.authorCoveñas Manrique, Jonathan Rafael Eduardo
dc.date.accessioned2020-02-21T14:54:52Z
dc.date.available2020-02-21T14:54:52Z
dc.date.issued2020-02-15
dc.identifier.citationCoveñas, J. (2018). Fidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de las empresas de floristerías, Trujillo 2018. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23655es_PE
dc.identifier.other658.8 COVE 2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/23655
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo describe las tendencias de la fidelización del cliente y su influencia en el posicionamiento, enfocadas en las empresas que tienen una necesidad de determinar de manera adecuada fidelización de sus clientes y que le ayude a crecer ante los diferentes criterios de razonabilidad y expansión. El objetivo de este trabajo fue describir los diferentes enfoques, beneficios, estrategias, herramientas, dimensiones de las variables Fidelización y posicionamiento por medio de la revisión sistemática literaria científica de 10 años, Esta revisión teórica con fuentes teóricas secundarias, se realizó bajo la metodología de la revisión sistemática con base en las estrategias actuales de la metodología de investigación, como es el APA y metodología de la Universidad UPN. Los resultados muestran el beneficio que se obtiene al momento que una empresa fideliza a sus clientes y eso como repercute en el posicionamiento de las empresas de floristeria. PALABRAS CLAVES: Fidelización de clientes, posicionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Insitucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEmpresas
dc.titleFidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de las empresas de floristerías, Trujillo 2018. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molino


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess