Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho Gayoso, Arturo
dc.contributor.authorCoveñas Manrique, Jonathan Rafael Eduardo
dc.date.accessioned2020-02-21T14:54:52Z
dc.date.available2020-02-21T14:54:52Z
dc.date.issued2020-02-15
dc.identifier.citationCoveñas, J. (2018). Fidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de las empresas de floristerías, Trujillo 2018. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23655es_PE
dc.identifier.other658.8 COVE 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23655
dc.description.abstractEl presente trabajo describe las tendencias de la fidelización del cliente y su influencia en el posicionamiento, enfocadas en las empresas que tienen una necesidad de determinar de manera adecuada fidelización de sus clientes y que le ayude a crecer ante los diferentes criterios de razonabilidad y expansión. El objetivo de este trabajo fue describir los diferentes enfoques, beneficios, estrategias, herramientas, dimensiones de las variables Fidelización y posicionamiento por medio de la revisión sistemática literaria científica de 10 años, Esta revisión teórica con fuentes teóricas secundarias, se realizó bajo la metodología de la revisión sistemática con base en las estrategias actuales de la metodología de investigación, como es el APA y metodología de la Universidad UPN. Los resultados muestran el beneficio que se obtiene al momento que una empresa fideliza a sus clientes y eso como repercute en el posicionamiento de las empresas de floristeria.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleFidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de las empresas de floristerías, Trujillo 2018. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni19099510
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8805-4323es_PE
renati.author.dni45065076
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess