Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018
Fecha
2020-02-19Autor(es)
Capristán León, Susan Lizbeth
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La calidad de servicio y la variación de las ventas se relacionan entre sí para generar un impacto positivo para la empresa mediante una ventaja competitiva, a través de la recomendación de sus clientes. Es por eso que el presente artículo fue realizado mediante una revisión sistemática que tiene por objetivo describir los términos mencionados anteriormente; a través de la revisión de literatura científica en el periodo 2013 – 2018. El elemento metodológico que se utilizó fue la técnica de recolección de datos PRISMA. Las bases de datos que se utilizaron fueron: Dialnet, Redalyc, Scielo y Google Académico; de los cuales se hará una inclusión y exclusión para la recolección de datos de acuerdo a criterios propios. Por último, se encontró 5 dimensiones significativas que son: capacidad de respuesta, fiabilidad, empatía, seguridad y elementos tangibles.
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Cita bibliográfica
Capristán, S. L. (2018). Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23657
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