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dc.contributor.advisorCancino Olivera, Rossana Magaly
dc.contributor.authorCapristán León, Susan Lizbeth
dc.date.accessioned2020-02-21T15:18:07Z
dc.date.available2020-02-21T15:18:07Z
dc.date.issued2020-02-19
dc.identifier.citationCapristán, S. L. (2018). Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23657es_PE
dc.identifier.other658.4013 CAPR 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23657
dc.description.abstractLa calidad de servicio y la variación de las ventas se relacionan entre sí para generar un impacto positivo para la empresa mediante una ventaja competitiva, a través de la recomendación de sus clientes. Es por eso que el presente artículo fue realizado mediante una revisión sistemática que tiene por objetivo describir los términos mencionados anteriormente; a través de la revisión de literatura científica en el periodo 2013 – 2018. El elemento metodológico que se utilizó fue la técnica de recolección de datos PRISMA. Las bases de datos que se utilizaron fueron: Dialnet, Redalyc, Scielo y Google Académico; de los cuales se hará una inclusión y exclusión para la recolección de datos de acuerdo a criterios propios. Por último, se encontró 5 dimensiones significativas que son: capacidad de respuesta, fiabilidad, empatía, seguridad y elementos tangibles.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.titleAnálisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17818053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1360-1644es_PE
renati.author.dni70654482
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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