Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarmeño Bernuy, Luis Edgar
dc.contributor.authorVargas Quispe, Karina Janet
dc.date.accessioned2020-02-25T18:00:10Z
dc.date.available2020-02-25T18:00:10Z
dc.date.issued2020-02-20
dc.identifier.citationVargas, K. J. (2018). El salario emocional como herramienta para la productividad en empresas de servicios: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23680es_PE
dc.identifier.other658.32 VARG 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23680
dc.description.abstractActualmente las empresas innovadoras están implementando un sistema llamado “Salario Emocional” que les permite incrementar su productividad y a la vez disminuir la rotación de su personal, logrando así, fidelizar a sus trabajadores y motivarlos a alcanzar eficientemente los objetivos de la empresa. A diferencia con lo que se veía antes, que muchas empresas no respetaban los derechos laborales de sus colaboradores, lo cual generaba poco compromiso con la empresa, es decir, realizaban los deberes asignados evitando involucrarse en otras actividades. Mediante la presente investigación se pudo determinar que hoy en día el término “salario emocional” es tendencia en el mundo empresarial, sin embargo, no todas las empresas lo aplican, ya que, suponen podría incrementar su coste. Las empresas de servicios son principalmente las llamadas a insertar y /o repotenciar este sistema salarial no económico, ya que, es de suma importancia para el buen desempeño de sus colaboradores.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectSalarioses_PE
dc.titleEl salario emocional como herramienta para la productividad en empresas de servicios: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09958001
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7511-5273es_PE
renati.author.dni40148046
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess