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dc.contributor.advisorLeón Villarruel, Miguel Angel
dc.contributor.authorLeonardo Bernardo, Alexander Joel
dc.date.accessioned2020-02-25T21:49:51Z
dc.date.available2020-02-25T21:49:51Z
dc.date.issued2020-01-27
dc.identifier.citationLeonardo, A. J. (2020). Modelo de ventas AIDA en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23683es_PE
dc.identifier.other658.81 LEON 2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/23683
dc.description.abstractRESUMEN Los vendedores desde hace mucho tiempo venían utilizando la técnica de venta AIDA para captar a los clientes, con su creación y estudios detallados se pudo tomar en cuenta su importancia para las empresas dedicadas al rubro de ventas. Este trabajo de revisión sistemática tiene como objetivo revisar y analizar los artículos sobre la técnica de ventas AIDA en los últimos 10 años, lo cual nos permitirá comprender como implementarla y generar estrategias en base al modelo. Se han utilizado criterios para delimitar la búsqueda, selección y revisión de los 33 artículos que forman parte de esta revisión. El principal detalle que se tomó en cuenta fue que los estudios estén completos y contengan información sobre el tema de investigación. Se han incluido artículos internacionales, en idioma español e inglés, se utilizó palabras claves para la búsqueda en las bases de datos como EBSCO y ProQuest. La información obtenida mediante los artículos científicos pudo revelar la importancia de la técnica de ventas AIDA en las empresas que ofrecen productos y servicios hacia los clientes, ya que con su debida implementación de estrategias basadas en esta técnica generará mayor rentabilidad en las ventas. PALABRAS CLAVES: técnica de ventas AIDA, atención, deseo, interés, acción.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Insitucional - UPNes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectTécnicas de ventaes_PE
dc.titleModelo de ventas AIDA en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeLos Olivos


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