Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJavez Valladares, Santos Santiago
dc.contributor.authorSuarez Chanduvi, Luis Martin
dc.date.accessioned2020-02-27T14:51:11Z
dc.date.available2020-02-27T14:51:11Z
dc.date.issued2020-02-13
dc.identifier.citationSuarez, L. M. (2020). Mejora de la gestión de procesos para disminuir tiempos de espera en los servicios de consulta externa del Hospital Tomás Lafora de Guadalupe, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23691es_PE
dc.identifier.other670.42 SUAR 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23691
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sobre la Mejora de la Gestión de Procesos para disminuir los tiempos de espera en los Servicios de Consulta Externa del Hospital Tomás Lafora de Guadalupe 2019; se realizó con la finalidad de realizar mejoras en la gestión de los procesos para disminuir los tiempos de espera en los servicios de Consulta Externa del Hospital de Guadalupe, utilizando el diseño de investigación no experimental correlacional y la metodología de mejora de métodos y estudio de tiempos de los procesos de consulta externa en el años 2019. Se lograron identificar los procesos en los servicios de Consulta Externa del Hospital, el cual incluye los procesos de admisión, archivo de historias clínicas y atención médica. Se evaluaron los tiempos de espera en los servicios de Consulta Externa teniendo un tiempo actual de 201 minutos, distribuidos en admisión con 37 minutos, archivo de historias clínicas con 29 minutos y la atención médica con 135 minutos. Se realizó la propuesta para que el paciente realice la separación de su cita por intermedio del teléfono el día anterior, eliminamos los traslados y espera en admisión y en archivo de historias clínicas con lo que el paciente reduce de 201 minutos a 119 minutos, teniendo ahora 8 minutos en admisión y 111 minutos en atención médica lo que representa una disminución del 40,8%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.titleMejora de la gestión de procesos para disminuir tiempos de espera en los servicios de consulta externa del Hospital Tomás Lafora de Guadalupe, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18878980
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6790-5774es_PE
renati.author.dni42170107
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess