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dc.contributor.advisorRojas Rúnsiman, Juan Carlos
dc.contributor.authorGutiérrez Távara, Lourdes Lorena
dc.contributor.authorQuispe Vidal, Angela Patricia
dc.date.accessioned2020-03-02T13:46:42Z
dc.date.available2020-03-02T13:46:42Z
dc.date.issued2020-01-27
dc.identifier.citationGutiérrez, L. L., & Quispe, A. P. (2018). Enfoques para la mejora continua en los procesos administrativos de atención al usuario en instituciones públicas de salud: una revisión de la literatura científica (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23703es_PE
dc.identifier.other658 GUTI 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23703
dc.description.abstractEl presente trabajo, centra su estudio en los enfoques para la mejora continua en los procesos administrativos de atención al usuario en instituciones públicas de salud, teniendo en cuenta que la mejora continua y calidad, son temas a los cuales no se les da mayor interés en instituciones públicas. Este estudio contiene información de diferentes artículos obtenidos de diferentes fuentes de información como lo son Ebsco, Scielo y Google académico; recopilando información importante acerca de la problemática de la calidad de atención que se brinda a los usuarios en las instituciones públicas para los diferentes procesos administrativos que puedan realizar dentro de las mismas. Tras la revisión realizada a los 10 artículos seleccionados para llevar acabo la investigación, se halló que a todos los artículos se les aplico solo análisis cualitativo, y ninguno contenía muestras. Se considera que a partir de aplicar la gestión por procesos y la mejora continua se podría obtener estrategias de gestión de calidad en las instituciones públicas, para así brindar una mejor experiencia a los usuarios, además de poner más énfasis en tema de atención y calidad en este tipo de instituciones que recibe diariamente la visita de gran cantidad de personas para ser atendidas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministraciòn de empresases_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectSalud pública - Perúes_PE
dc.titleEnfoques para la mejora continua en los procesos administrativos de atención al usuario en instituciones públicas de salud: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni40512860
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7255-9300es_PE
renati.author.dni46878402
renati.author.dni46291943
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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