Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Cañón, María
dc.contributor.authorZavaleta Ardiles, María Emperatriz
dc.date.accessioned2020-03-02T16:59:31Z
dc.date.available2020-03-02T16:59:31Z
dc.date.issued2020-02-18
dc.identifier.citationZavaleta, M. E. (2019). Factores que influyen en el comportamiento del consumidor frente al uso de los aceites sintéticos de la empresa Vistony S.A - Ancón, 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23710es_PE
dc.identifier.other658.8342 ZAVA 2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/23710
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de investigación busca identificar los factores que influyen en el consumidor peruano a la hora de elegir una marca de lubricantes y las motivaciones que puede tener sobre la categoría de los sintéticos y específicamente de la marca Vistony. Este estudio tendrá relevancia para la empresa Vistony, pues se analizará los factores, la elección de los consumidores respecto al consumo de lubricantes sintéticos en general; descubriendo las motivaciones que llevan a la elección de una marca en particular y los beneficios más apreciados como calidad, precio percibido y atributos principales valorados en un lubricante sintético, así como los mercados donde se da el mayor consumo de los mismos en Lima Metropolitana. Tomando en cuenta el dinamismo del mercado actual de lubricantes en el Perú, con más de 50 marcas comercializadas, las cuales son expuestas al consumidor desde distintas estrategias de mercadeo y con distintas ofertas de valor, debemos entender la forma en que el consumidor percibe estas marcas y su forma de valorarlas cuando esta frente a la necesidad de consumo, que factores son los que lo motiva a decidirse por una u otra oferta, como influye el punto de venta, el grado de valoración hacia el bien nacional o importado y si percibe como un valor diferencial la categoría de lubricantes sintéticos respecto a los convencionales. Es en este contexto que la oferta de lubricantes de origen sintético cobra relevancia, ya que son los más adecuados para satisfacer la demanda creciente de estos equipos nuevos, que en su desarrollo y tecnología requieren productos especializados para su correcto funcionamiento y mantenimiento de la garantía del fabricante.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Insitucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectFijación de precios
dc.titleFactores que influyen en el comportamiento del consumidor frente al uso de los aceites sintéticos de la empresa Vistony S.A - Ancón, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeBreña


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess