Factores motivacionales que determinan la satisfacción laboral en el ejecutivo comercial del canal agente de una entidad bancaria: revisión de la literatura científica

View/ Open
Portella Tassi Giulliana.pdf
(application/pdf: 743.0Kb)
(application/pdf: 743.0Kb)
Portella Tassi Giulliana.docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.378Mb)
Embargado hasta el 01/01/2070
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.378Mb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Date
2020-02-17Author(s)
Portella Tassi, Giulliana
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente es una investigación sobre una revisión sistémica de las diferentes dimensiones
que considera la Motivación sobre la satisfacción laboral en las organizaciones que aborda
el desempeño individual y productividad tanto a nivel nacional como internacional, estas
fueron publicadas entre los 2010 hasta el 2018.
La búsqueda se realizó a través de Dialnet, SciELO, Google Académico y Redalyc.
La búsqueda se realizó con una terminología libre “Motivación” en su combinación con
“Satisfacción Laboral”. Este estudio tiene como fin identificar si dichas publicaciones
revisadas contienen información detallada respecto al diseño de investigación, instrumentos
de medición, métodos de recolección de datos y análisis de la información. Las
investigaciones forman parte de un conjunto mayor de publicaciones científicas que han sido
validadas y que cuentan con resultados que aportan al conocimiento.
Para la presente revisión del estudio se considera un total de 30 estudios que
abordaron el tema de factores motivacionales en la organización. El principal objetivo del
presente estudio es identificar los factores motivacionales que determinan la satisfacción
laboral en el ejecutivo comercial de una entidad financiera y poder realizar las
comparaciones y aportaciones resaltantes como método de medición.
Finalmente se deja constancia que la revisión bibliográfica es sólo una selección de
todas las publicaciones y por ello cada una de ellas tiene un resultado distinto y que su
enfoque se basa en los objetos de estudios que realizaron en su momento.
Mostrar más
Bibliographic citation
Portella, G. (2018). Factores motivacionales que determinan la satisfacción laboral en el ejecutivo comercial del canal agente de una entidad bancaria: revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23711
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Factores críticos de la satisfacción laboral de la fuerza de ventas de la Distribuidora Farmacéutica La Libertad S.R.L., Trujillo, 2020
Flores Centurión, José Luis; Narro Agreda, Patricia Rosa Herminia (Universidad Privada del Norte, 2020-11-03)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar los factores críticos que condicionan la satisfacción laboral de la fuerza de ventas de la Distribuidora Farmacéutica La Libertad 2020. Para ... -
Satisfacción laboral en las empresas públicas y privadas en los últimos 10 años (2007-2017)
Avila Obeso, Mirci Beraniz; Rojas Calderón, Katherine Jhuliana (Universidad Privada del Norte, 2018-10-26)EmbargadoRESUMEN Nuestra investigación presenta una revisión sistemática de las diferentes dimensiones que incluye la Satisfacción laboral en las empresas públicas y privadas en los últimos 10 años tanto en el Perú como fuera de ... -
Análisis de las políticas de motivación y satisfacción laboral en los últimos 10 años en Perú: una revisión de la literatura científica
Camacho Saenz, Nancy Milagritos (Universidad Privada del Norte, 2020-09-02)Acceso abiertoLa investigación realizada trata sobre la forma en la que van evolucionado la políticas de motivación y satisfacción laboral en el Perú en los ultimos 10 años y determinar la mejor manera de crear un ambiente laboral óptimo ...