Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNomberto, Ana Zoila
dc.contributor.authorPortella Tassi, Giulliana
dc.date.accessioned2020-03-02T17:27:08Z
dc.date.available2020-03-02T17:27:08Z
dc.date.issued2020-02-17
dc.identifier.citationPortella, G. (2018). Factores motivacionales que determinan la satisfacción laboral en el ejecutivo comercial del canal agente de una entidad bancaria: revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23711es_PE
dc.identifier.other158.7 PORT 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23711
dc.description.abstractLa presente es una investigación sobre una revisión sistémica de las diferentes dimensiones que considera la Motivación sobre la satisfacción laboral en las organizaciones que aborda el desempeño individual y productividad tanto a nivel nacional como internacional, estas fueron publicadas entre los 2010 hasta el 2018. La búsqueda se realizó a través de Dialnet, SciELO, Google Académico y Redalyc. La búsqueda se realizó con una terminología libre “Motivación” en su combinación con “Satisfacción Laboral”. Este estudio tiene como fin identificar si dichas publicaciones revisadas contienen información detallada respecto al diseño de investigación, instrumentos de medición, métodos de recolección de datos y análisis de la información. Las investigaciones forman parte de un conjunto mayor de publicaciones científicas que han sido validadas y que cuentan con resultados que aportan al conocimiento. Para la presente revisión del estudio se considera un total de 30 estudios que abordaron el tema de factores motivacionales en la organización. El principal objetivo del presente estudio es identificar los factores motivacionales que determinan la satisfacción laboral en el ejecutivo comercial de una entidad financiera y poder realizar las comparaciones y aportaciones resaltantes como método de medición. Finalmente se deja constancia que la revisión bibliográfica es sólo una selección de todas las publicaciones y por ello cada una de ellas tiene un resultado distinto y que su enfoque se basa en los objetos de estudios que realizaron en su momento.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectSalarioses_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.titleFactores motivacionales que determinan la satisfacción laboral en el ejecutivo comercial del canal agente de una entidad bancaria: revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni09863503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7174-0984es_PE
renati.author.dni41815913
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess