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dc.contributor.advisorYépez Oliva, Eduardo Manuel
dc.contributor.authorQuispe Bejarano, Algin Paloma Kassandra
dc.date.accessioned2020-03-12T00:35:17Z
dc.date.available2020-03-12T00:35:17Z
dc.date.issued2020-02-20
dc.identifier.citationQuispe, A. P. (2020). Eficacia de una intervención de un programa de aprendizaje en los procesos semánticos de niños de 2° grado de primaria de una institución educativa en Ventanilla (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23743es_PE
dc.identifier.other153.15 QUIS 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23743
dc.description.abstractLa elaboración del presente estudio es motivada por la observación de la dificultad que tienen los estudiantes, para comprender de manera adecuada los textos que se le presentan, por ello se evalúa los procesos semánticos en los estudiantes del 2° grado de primaria haciendo una comparación entre los niños que pertenecen a un programa de psicopedagógico y los que no pertenecen. La muestra estuvo conformada por 108 estudiantes entre 7 a 8 años, todos pertenecientes a un nivel socioeconómico bajo. Para la recolección de datos, se aplicó como instrumento de medición el área de procesos semánticos de la batería PROLEC –R (Procesos Lectores) diseñado por Fernando Cuetos, Blanca Rodríguez, Elvira Ruano y David Arribas, que tiene como ítems la comprensión de oraciones, comprensión lectora y comprensión oral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleEficacia de una intervención de un programa de aprendizaje en los procesos semánticos de niños de 2° grado de primaria de una institución educativa en Ventanillaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni06617851
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6778-9104es_PE
renati.author.dni70784815
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorCerón Salazar, Mauro
renati.jurorEnciso Ríos, Johnny
renati.jurorTalledo Sánchez, Karim
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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