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Eficacia de una intervención de un programa de aprendizaje en los procesos semánticos de niños de 2° grado de primaria de una institución educativa en Ventanilla
dc.contributor.advisor | Yépez Oliva, Eduardo Manuel | |
dc.contributor.author | Quispe Bejarano, Algin Paloma Kassandra | |
dc.date.accessioned | 2020-03-12T00:35:17Z | |
dc.date.available | 2020-03-12T00:35:17Z | |
dc.date.issued | 2020-02-20 | |
dc.identifier.citation | Quispe, A. P. (2020). Eficacia de una intervención de un programa de aprendizaje en los procesos semánticos de niños de 2° grado de primaria de una institución educativa en Ventanilla (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23743 | es_PE |
dc.identifier.other | 153.15 QUIS 2020 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/23743 | |
dc.description.abstract | La elaboración del presente estudio es motivada por la observación de la dificultad que tienen los estudiantes, para comprender de manera adecuada los textos que se le presentan, por ello se evalúa los procesos semánticos en los estudiantes del 2° grado de primaria haciendo una comparación entre los niños que pertenecen a un programa de psicopedagógico y los que no pertenecen. La muestra estuvo conformada por 108 estudiantes entre 7 a 8 años, todos pertenecientes a un nivel socioeconómico bajo. Para la recolección de datos, se aplicó como instrumento de medición el área de procesos semánticos de la batería PROLEC –R (Procesos Lectores) diseñado por Fernando Cuetos, Blanca Rodríguez, Elvira Ruano y David Arribas, que tiene como ítems la comprensión de oraciones, comprensión lectora y comprensión oral. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.title | Eficacia de una intervención de un programa de aprendizaje en los procesos semánticos de niños de 2° grado de primaria de una institución educativa en Ventanilla | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Los Olivos | es_PE |
renati.advisor.dni | 06617851 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6778-9104 | es_PE |
renati.author.dni | 70784815 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Cerón Salazar, Mauro | |
renati.juror | Enciso Ríos, Johnny | |
renati.juror | Talledo Sánchez, Karim | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
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