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Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF - SP) y la Gestión Presupuestal en la Municipalidad del distrito de Namora, periodo 2018
dc.contributor.advisor | Regalado Villegas, Rogelio | |
dc.contributor.author | Sanchez Tirado, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2020-03-14T22:48:50Z | |
dc.date.available | 2020-03-14T22:48:50Z | |
dc.date.issued | 2020-01-24 | |
dc.identifier.citation | Sanchez, A. (2020). Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF - SP) y la Gestión Presupuestal en la Municipalidad del distrito de Namora, periodo 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23766 | es_PE |
dc.identifier.other | 658.15 SANC 2020 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/23766 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el Sistema Integrado de Administración Financiera y la Gestión Presupuestal en la Municipalidad del Distrito de Namora, periodo 2018, en tal sentido se propuso como hipótesis: El Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF-SP), se relaciona directa y significativamente con la gestión presupuestal de la Municipalidad del Distrito de Namora, periodo 2018 Se tomó como población y muestra a los trabajadores que utilizan en SIAF en la Municipalidad del Distrito de Namora, periodo 2018, que son un total de 20 trabajadores. El instrumento tuvo una confiabilidad de 0.849, calculado con el Alfa de Cronbach. En cuanto al uso de los módulos presupuestal y financiero del SIAF en la Municipalidad del Distrito de Namora, periodo 2018, la totalidad de la muestra conoce el sistema y fue capacitado en el uso del mismo, utilizándose los módulos presupuestal y financiero dentro de la gestión municipal. En cuanto a ala gestión presupuestal se identificó relevancia en la proceso de verificación de información. Además, se obtuvo un valor del coeficiente de correlación de Sperman de 0.653, con una significancia menor a 0,05; por lo que, se concluye que existe una relación positiva y significante entre el Sistema Integrado de Administración Financiera y la Gestión Presupuestal en la Municipalidad del Distrito de Namora, periodo 2018. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Administración Financiera | es_PE |
dc.subject | Presupuesto público | es_PE |
dc.subject | Organización y gestión financiera | es_PE |
dc.title | Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF - SP) y la Gestión Presupuestal en la Municipalidad del distrito de Namora, periodo 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Contabilidad y Finanzas | es_PE |
thesis.degree.name | Contador Público | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.advisor.dni | 16688262 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6979-5719 | es_PE |
renati.author.dni | 26730626 | |
renati.discipline | 411156 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
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