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dc.contributor.advisorCarrillo Carranza, Liliana
dc.contributor.authorSoto Chavez, Milagros del Pilar
dc.contributor.authorTerrones Banda, Flor Cecilia
dc.date.accessioned2020-03-14T23:43:44Z
dc.date.available2020-03-14T23:43:44Z
dc.date.issued2020-01-27
dc.identifier.citationSoto, M. P., & Terrones, F. C. (2019). Relación entre la capacitación de personal y la calidad de atención al cliente en el complejo turístico Baños del Inca, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23769es_PE
dc.identifier.other658.3124 SOTO 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23769
dc.description.abstractLa presente investigación, relaciona la capacitación del personal y la calidad de atención al cliente en el Complejo Turístico Baños del Inca (CTBI) – Cajamarca en el año 2019. Se realizó tratando de responder a la pregunta principal: ¿cuál es la relación entre la capacitación del personal y la calidad de atención al cliente en el Complejo Turístico Baños del Inca – Cajamarca en el año 2019? El objetivo general fue demostrar la Relación que existe entre la capacitación del personal y la calidad de atención al cliente en el Complejo Turístico Baños del Inca – Cajamarca en el año 2019. Como variables de estudio tenemos capacitación del personal y calidad de atención al cliente. El tipo de investigación es una investigación científica básica puesto que no tiene fines aplicativos inmediatos, y solo busca aplicar la abundancia de conocimientos científicos existentes acerca de la realidad, que consiste en un trabajo transversal para analizar el problema actual de la calidad de atención al cliente en el Complejo Turístico Baños del Inca en el año 2019, Para responder a las interrogantes planteadas como problema de investigación y cumplir con los objetivos, se elaboró cuestionario (Hoja Censal); que consta de 36 preguntas, las cuales fueron debidamente validadas y luego aplicadas en la institución en estudio. La muestra fue: 80 trabajadores, el total de la población. Del resultado de los datos, se concluye que existe Relación entre la capacitación del personal y la calidad de atención al cliente. Se puede precisar, entonces, que la capacitación del personal influye en el nivel básico alcanzando a la variable calidad de atención al cliente, es decir, a mayores valores en la aplicación de la capacitación del personal se obtienen valores altos en el nivel de la calidad de atención a los clientes. Los resultados indican que la capacitación del personal se aplica en un nivel regular. Esto explica la deficiencia de la capacitación para los trabajadores para brindar un servicio de calidad y una buena atención a los clientes permitiendo que otros factores influyan en la calidad de atención a los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRelaciones humanases_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.subjectRecursos Humanoses_PE
dc.subjectCapacitación del personales_PE
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.titleRelación entre la capacitación de personal y la calidad de atención al cliente en el complejo turístico Baños del Inca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40730539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0085-8528es_PE
renati.author.dni46790664
renati.author.dni70671783
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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