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dc.contributor.advisorZurita Guerrero, Maria Graciela
dc.contributor.authorFernández Malabrigo, Cinthya Pamella
dc.date.accessioned2020-04-02T21:20:24Z
dc.date.available2020-04-02T21:20:24Z
dc.date.issued2020-02-19
dc.identifier.citationFernández, C. P. (2018). Estrategias de fidelización en el sector de banca y finanzas: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 5 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23781es_PE
dc.identifier.other658.562 FERN 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23781
dc.description.abstractPara las entidades bancarias la prioridad se centraba más en el precio y en la rentabilidad de las operaciones más que en la fidelización de sus clientes brindando un servicio de calidad recibido durante la contratación de los productos. Hoy en día, la poca rentabilidad y el medio demasiado competitivo en el que ofrecen los productos financieros, las entidades bancarias consideran que la calidad del servicio sea el elemento prioritario en la toma de decisiones de los clientes. Sin embargo quedan algunos aspectos por pulir para que este servicio prestado sea extraordinario. Las empresas buscan la solución que más se amolde a la demanda de su público y con la que puedan incrementar el grado de satisfacción y finalmente la fidelización de sus clientes. Para esta investigación se tomaron artículos obtenidos de las fuentes de información Redalyc y Doaj, de los cuales se obtuvo 52 artículos de investigación científica, registrados en los últimos cinco años, desde el año 2012 hasta el 2017, seleccionados por su carácter metodológico, disponibilidad y presentación de implementación de estrategias. Se concluyó que la información se caracteriza por su meticulosidad y aporte de enfoque, centrándose en la fidelización de los clientes, como principal factor de éxito empresarial.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectFinanciamientoes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleEstrategias de fidelización en el sector de banca y finanzas: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 5 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40367879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0993-5684es_PE
renati.author.dni44556488
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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