Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTúllume Mechán, Yuri Alexis
dc.contributor.authorPizarro López, Lili Consuelo
dc.contributor.authorVelarde Reyes, Zoila Monica
dc.date.accessioned2020-06-19T17:06:39Z
dc.date.available2020-06-19T17:06:39Z
dc.date.issued2020-02-19
dc.identifier.citationPizarro, L. C., & Velarde, Z. M. (2019). Gestión del talento humano en los docentes de la institución educativa Alexander Von Humboldt, Cajamarca 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23856es_PE
dc.identifier.other658.3 PIZA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23856
dc.description.abstractLa buena preparación y formación continua del docente, el uso de estrategias variadas, uso de materiales y recursos, docencia compartida, manejo de la convivencia en aula, son algunas variables internas que si son aplicadas de manera efectiva lograrán que sean sostenibles. Esta situación no es la que comúnmente se observa en la práctica pedagógica entre los docentes de la Institución Educativa Privada “ALEXANDER VON HUMBODLT”. Por lo que ha sido necesario realizar la presente investigación que tiene como objetivo Identificar el nivel de proceso de la Gestión el talento humano en los docentes de esta institución educativa que contribuirá y propondrá mejoras necesarias para una buena gestión. El nivel de investigación es Descriptiva, y el diseño es no experimental transversal; la población estuvo conformada por 17 docentes que trabajan en el área académica de la institución educativa ALEXANDER VON HUMBOLDT. La técnica de recolección de información fue la encuesta mediante y su instrumento de medición es el cuestionario. La recopilación de datos se realizó aplicando 38 preguntas el procesamiento de datos se realizó con el programa EXCEL versión 2016, los resultados indican que la Gestión del talento humano en la dimensión Reclutamiento, tiene un 67% de aprobación y un 18% de desaprobación, en la dimensión Formas de Contratación y Diseño del puesto un 78% están en desacuerdo y 15% en desacuerdo, en la dimensión de Compensación existe un 39% de satisfacción y un 44% de insatisfacción, en la dimensión Gestión del Desempeño tiene un 59% de aprobación y 16% de desaprobación y en la dimensión de Desarrollo Personal y Profesional existe un 48% de satisfacción y 50% de insatisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msmwordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectSelección de personales_PE
dc.titleGestión del talento humano en los docentes de la institución educativa Alexander Von Humboldt, Cajamarca 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41409291
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3223-2781es_PE
renati.author.dni41113375
renati.author.dni40362445
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem