Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Rufí, José Patricio
dc.date.accessioned2020-06-26T17:39:30Z
dc.date.available2020-06-26T17:39:30Z
dc.date.issued2009-07-28
dc.identifier.citationPérez Rufí, J. P. (2011). El ritmo del spot de televisión actual. Narrativa audiovisual y categorías temporales en el palmarés del Festival "Cannes Lions" 2007. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 14(27). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/23881
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.other659.1 PERE/E 2009es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23881
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar las lógicas de construcción del spot de televisión desde su relación con las categorías narrativas de tiempo y ritmo. Atenderemos a las funciones y a los condicionantes que determinan la articulación discursiva del spot para, a continuación, centrar nuestro interés en aquellos factores procedentes de la narrativa fílmica relacionados con la creación de una impresión de tiempo psicológico. Tomaremos una muestra de anuncios televisivos procedentes del palmarés del Festival de Publicidad Cannes Lions 2007 a fin de detectar tendencias actuales en lo relativo a la articulación del ritmo.es_PE
dc.description.abstractThis paper explores the logics of construction of the television commercial from its relation with the narrative categories of time and rhythm. Acording to this objective we will approach the television advertisement text from a narratological point of view, principally on the formal aspects of the text, to attend those factors proceeding from the film narrative that create an impression of psychological time. We’ll take as object of study the winners of 2007 International Advertising Festival Cannes Lions in order to detect current tendencies in the making of psychological time.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Málagaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectSpotes_PE
dc.subjectTelevisiónes_PE
dc.subjectNarrativa fílmicaes_PE
dc.subjectRitmoes_PE
dc.titleEl ritmo del spot de televisión actual. Narrativa audiovisual y categorías temporales en el palmarés del Festival Cannes Lions 2007.es_PE
dc.title.alternativeGaurko telebistaren spot-aren erritmoa. Cannes Lions 2007eko Jaialdiko sarituen ikustentzuteko narratiba eta denborazko kategoriak.es_PE
dc.title.alternativeThe Rhythm in The Television Commercial Now. Audiovisual Narrative and Temporal Categories in The Winners of 2007 International Advertising Festival Cannes Lionses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryESes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.1387/zer.2402


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess