Show simple item record

dc.contributor.advisorNomberto Luperdi, Ana Zoila
dc.contributor.authorPun Lay Miranda, Siuyen del Carmen
dc.date.accessioned2020-07-03T21:06:21Z
dc.date.available2020-07-03T21:06:21Z
dc.date.issued2020-05-24
dc.identifier.citationPun Lay, S. (2018). Uso del e-learning: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23910es_PE
dc.identifier.other374.4 PUN 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23910
dc.description.abstractEl E-learning, plataformas educativas o entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (VLE), constituyen actualmente, una realidad tecnológica creada en Internet y que da soporte a la enseñanza y el aprendizaje universitarios y corporaciones, la presente revisión sistemática pretende abordar la siguiente pregunta ¿Cuál es la importancia del uso del e-learning entre los últimos de 10 años?, con el objetivo de analizar los estudios teóricos y empíricos sobre el uso de e-learning entre los años 2008-2018. Para ello, con base en la adaptación de la metodología Prisma (Preferred Reporting Items for Systematic Reviews and Meta-Analyses) se ha analizado 30 artículos relacionados con la literatura escogida encontrados en las siguientes bases de datos ESCO, Google Académico, Redalyc, Dialnet y SCIELO. La presente revisión de la literatura analizo los artículos con el fin de dar a conocer la importancia del uso de e-learning dentro de corporaciones, entidades educativas y en distintos contextos. Considerando que el uso de e-learning se considera parte de una transformación digital dentro de la entidad educativa u organización.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.titleUso del e-learning: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni09863503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7174-0984es_PE
renati.author.dni45044907
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess