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dc.contributor.advisorCéspedes Ortiz, Cristhian Paul
dc.contributor.authorTorres Cabrera, Gianela Marissa
dc.date.accessioned2020-07-08T22:37:16Z
dc.date.available2020-07-08T22:37:16Z
dc.date.issued2020-05-27
dc.identifier.citationTorres, G. M. (2019). Nivel de percepción del marketing experiencial en los estudiantes de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23923es_PE
dc.identifier.other658.80019 TORR 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23923
dc.description.abstractEn la actualidad el consumidor se deja llevar por las experiencias que tiene al adquirir un servicio o producto, lo que se denomina: marketing de experiencias o marketing emocional, concepto que abarca cinco módulos: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones y relaciones. Cada módulo es estudiado a profundidad en los clientes. El objetivo general de la investigación fue determinar el nivel de percepción del marketing experiencial en una universidad privada en la ciudad de Cajamarca año 2019. Con respeto a la metodología este estudio fue transaccional o transversal: descriptivo. El público objetivo estuvo conformado por 6064 estudiantes de nivel regular de la universidad, obteniéndose una muestra de estudio de 363 estudiantes. Como resultado, se determinó que los estudiantes de la universidad privada tienen un nivel de percepción alta con un 79 % acerca del marketing de experiencias que ofrece la universidad. Otro resultado relevante se obtuvo al aplicar la técnica de la curva de la emoción, que permite conocer cuáles son los puntos en que la universidad tiene que trabajar para que sus clientes-estudiantes tengan una mejor experiencia y así tengan emociones positivas respecto al servicio.es_PE
dc.description.abstractThe consumer gets carried away by what he or she experiences when acquiring a service or product. This is called marketing of experiences or emotional marketing, a concept that encompasses five modules: sensations, feelings, thoughts, actions and relationships. Each module is studied in depth with clients. The general objective of this research was to determine the level of perception of experiential marketing in a private university in the city of Cajamarca in 2019. The methodology was transactional or transversal: descriptive. The target audience was made up of 6604 students of regular level at the university, obtaining a study sample of 363 students. The results showed that Private University students have a 79 % average level of perception about the marketing of experiences offered by the university. Another relevant result was obtained by applying the emotion curve technique, which allowed us to know where the university has to work so that its clients (students) have a better experience and thus have positive emotions regarding the service.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.titleNivel de percepción del marketing experiencial en los estudiantes de una universidad privada en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26732973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0422-6037es_PE
renati.author.dni72202558
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorVilela Seminario, Oscar Jonathan
renati.jurorSanchez Arroyo, Jeaneth Patricia
renati.jurorMendoza Sanchez, Juan Romelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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