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dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorMuñoz Santillan, Ivan Salustiano
dc.date.accessioned2020-07-14T17:03:29Z
dc.date.available2020-07-14T17:03:29Z
dc.date.issued2020-02-14
dc.identifier.citationMuñoz, I. S. (2020). La influencia de la calidad de servicio en los resultados financieros de los centros médicos de estética: una revisión sistemática de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23939es_PE
dc.identifier.other658.562 MUÑO 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23939
dc.description.abstractLa calidad de atención al cliente es un tema de altísimo interés en los últimos años, debido a que, en todas las empresas, negocios o fábricas, de alguna forma o manera existen clientes. El objetivo de este trabajo es conocer dentro de la literatura científica los estudios que se han realizado en los últimos años sobre el tema “la influencia de la calidad de servicio al cliente en los resultados financieros de los centros médicos de estética”. Se revisaron 1798 entradas, resultado de la búsqueda en Scielo, Redalyc y Google académico. De estas se seleccionaron a través de criterios como idioma (español), facultades (negocios, administración y medicina), países (Perú, España, Colombia, Uruguay, Chile y Argentina) solo 20 tesis y 01 un artículo que parecieron contestar inicialmente la pregunta. Se realizó lectura de los títulos y resúmenes quedando solamente 9 tesis y 1 articulo. Los resultados deslumbraron que ninguna tesis o articulo elegido, estaba dirigido o centrado a los centros médicos de estética, aunque su enfoque si se centra en la calidad de servicio de los clientes, pero implicadas a otras variables. Por esta razón es necesaria una mayor investigación en este rubro de empresas y sus influencias en los resultados financieros.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectFinanzases_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleLa influencia de la calidad de servicio en los resultados financieros de los centros médicos de estética: Una revisión sistemática de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni47261757
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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