Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años
Fecha
2020-07-09Autor(es)
Yovera Yarleque, Augusto Fernando
Feijoó Torres, Miriam Escarlet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo de la revisión sistemática de la literatura tiene como objetivo principal determinar cuáles son los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años (entre los años 2008 y 2018). Este artículo tiene la finalidad de saber qué es lo que penetra en la mente del cliente o consumidor, lo que hace que elija una marca en especial, la reconozca y se familiarice con ella.
Para este estudio, de los artículos y publicaciones seleccionados, se realizó un primer descarte de inclusión y exclusión de documentos a los que se le denominó “Motivos de Estado” los cuales fueron tres; 1) Por debajo del año de análisis de investigación, 2) No corresponde a la pregunta de objetivo, 3) Si corresponde a la pregunta de objetivo.
Para los resultados se consideró tomar en cuenta; La distribución por tipo de documento, la distribución geográfica, la composición de los aportes, y finalmente la distribución por año de edición de los artículos.
Las fuentes de búsqueda de información académicas reconocidas, usadas para este artículo fueron: (ProQuest, EBSCOhost, Google Académico).
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Cita bibliográfica
Yovera, A .F., & Feijoó, N. R. (2019). Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23966
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